CINEMARK PARAGUAY SRL (en adelante el Organizador), con domicilio en Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, Asunción, organiza la promoción denominada: “Viví los Oscars en Cinemark” (en adelante, la Promoción). La misma se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las Bases):

Vigencia: La Promoción tendrá validez en la República del Paraguay, desde las 09:00 horas del día miércoles 1 de febrero del 2017 hasta las 23:59 horas del día 25 de febrero del 2017, ambas fechas inclusive (en adelante el Plazo de Vigencia). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

Participantes: Podrán participar de la Promoción aquellas personas mayores de 18 años de edad, residentes en la República del Paraguay y extranjeros radicados (en adelante los Participantes) que sigan el mecanismo de participación establecido en estas Bases. No podrán participar funcionarios de Cinemark Paraguay SRL.

Modo de participación: Aquellas personas que deseen participar deberán ingresar a la web www.cinemarkoscars2017.com y registrarse. Una vez registrados deberán completar al trivia con sus predicciones de ganadores para todas las categorías de premiación de los Oscars 2017.

Premios: se premiará a aquellas personas que hayan acertado la mayor cantidad de preguntas y en caso de empate a aquella que haya completado con anticipación el Cuestionario. Premios:

1er lugar: 1 pase para dos personas por un mes para películas en 2D, 3D, XD, PREMIER

2º lugar al 6º lugar: 2 pases libres para PREMIER + 1 combo grande (1 pororó grande + 2 gaseosas medianas)

7º lugar al 11º lugar: 2 pases libres para XD + 1 combo grande (1 pororó grande + 2 gaseosas medianas)

12º lugar al 16º lugar: 2 pases libres 3D + 1 combo grande (1 pororó grande + 2 gaseosas medianas)

17º lugar al 21º lugar: 2 pases libres 2D + 1 combo grande (1 pororó grande + 2 gaseosas medianas)

Los Participantes de esta Promoción por su sola participación en la misma, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que aquél considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales sin derecho a compensación alguna, durante la Vigencia de la Promoción y hasta transcurrido un período de 6 (seis) meses de su finalización.

Se deja expresamente aclarado que solo podrán participar a través de la presente modalidad personas residentes en la República del Paraguay. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de éstas Bases no importará la nulidad de las demás cláusulas.

5. Facultades del Organizador: El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas, toda modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrá carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes y respeten a la legislación aplicable.

6. Jurisdicción y ley aplicable: Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero civil y comercial de la ciudad de Asunción, República del Paraguay, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

7. Comunicación de la Promoción: La presente Promoción será comunicada a través de gráficas en redes sociales.

8. Consultar Bases en www.cinemark.com.py